El inicio de todo

Una palabra puede originar una historia inolvidable.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Bajas Pasiones

Lo que siento cuando me miras de esa forma,

Entre súplica y deseo, me muero por dentro

Mi piel se va derritiendo lentamente

Al simple tacto de tus dedos.



Sentir es poco a comparación de esto

Que estremece cada célula de mi cuerpo.

Besos… gotas de lluvia fría que caen sobre mi piel

Los siento todos y cada uno de ellos.



La avaricia de mis sentidos atrapa

Y crece cada vez más la necesidad,

Cada segundo, un eterno abismo

En el que no siento tu piel en contacto con la mía.



Una danza entre vueltas, cambios y ritmos

Llegando al éxtasis total de cierta melodía.

Movimientos acompasados

En los que el tempo es la clave del placer.



Al final de esto los dos a cada lado de la cama

Disfrutando del momento que acaba de pasar

Esperando la siguiente melodía.

1 comentario:

  1. Y ¡viva el amor, las bajas pasiones y el amor otra vez!
    ¡Viva!

    ¡Te quiero, hermosa!

    ResponderEliminar